La nueva Ford F-150 en sus versiones Ecoboost y Limited 2016 ya está aquí! tenemos sus características, fotos, y test drive!

La Ford F-150 ha sido éxito de ventas en Estados Unidos en pick-up  más de lo que puedo recordar . Ahora las pick-up  de gama alta pueden rivalizar fácilmente con sedanes de lujo tradicionales con opciones y todas las comodidades disponibles. El ejemplo más reciente de esto es la Ford F-150 Limited 2016.

Aunque la versión Limited no es exactamente nueva, antes del modelo del año 2015, la versión limitada proporcionaba todos los lujos de la King Ranch, pero sin todo la ola occidental. Ahora, con la nueva generación F-150, el tema continúa, pero con una serie de mejoras y características nuevas que no se han visto antes.

Al ver a una F-150 Limited es una brisa. La camioneta cuenta con un emblema de “Limited” con bloque de letras sobre el capó justo por encima de la rejilla, llantas con aros cromados únicos de 22 pulgadas, y tiene un gran pedazo acabado de cromo en el portón trasero en relieve con otro logotipo “limitada”

Disponible en varios colores exteriores (negro, azul y plata), por dentro ofrece una tapicería de cuero Mojave, molduras de aluminio y madera de eucalipto, un cuadro de instrumentos a medida, alfombrillas esenciales y una placa conmemorativa de la edición en plena consola. Además, equipa asientos delanteros calefactados y ventilados, con masaje y diez ajustes eléctricos, así como asistente de cambio de carril, de remolque, cámara de 360 grados o SYNC 3 con sistema de audio Sony de diez altavoces.

El nuevo nivel de equipamiento ya está disponible en todos los concesionarios Ford del país. Ford ha fijado el precio de la F-150 Limited en $ 54.100 para Estados Unidos.

 

Mira el video aquí del Test Drive de la versión Limited:

 

Mira también el vídeo de la Ford F-150 Ecoboost 2016: