Ya está aquí la nueva Kia Sportage R 2016!

Ya está aquí la nueva Kia Sportage 2016

El Kia Sportage 2016 pretende seguir siendo uno de los productos más populares de la marca coreana en Europa y en Latinoamerica y lo hará con una propuesta estética fresca y moderna, un acusado salto tecnológico y, por supuesto, afianzando esa buena relación entre precio y calidad percibida que ha logrado Kia en los últimos años.

Kia y Hyundai han sabido diferenciar bien sus productos, Sportage y Tucson, que aún compartiendo base y desarrollo, gozan de diseños suficientemente diferenciados como para que visualmente te cueste pensar que son hermanos.


De momento, a falta de todos los datos referentes a este modelo, hemos de conformarnos con estas tres imágenes oficiales que nos presentan el tres cuartos delantero, y trasero, y su vista lateral. Aunque en el fondo este nuevo Kia Sportage comparta desarrollo con el recién lanzado Hyundai Tucson, Hyundai Motor Company ha sabido diferenciar muy bien sus productos.

Basta contemplar que en sendas carrocerías existen cambios sustanciales que van más allá de faros, parrilla y pilotos traseros.

Fuente: diariomotor.com

 

 

 

 

 

Cresta Facebook Messenger