Hyundai Santa Fe 2016 seguridad y confort en una gran SUV

Nuevo Hyundai Santa Fe seguridad y confort en una gran SUV

Este año el Hyundai Santa Fe 2016 será relativamente fácil de identificar por su exterior frente al modelo 2013. Los dos parachoques se han redefinido y el delantero integra unos ledes y apliques cromados con los que el SUV gana presencia. También hay nuevos colores para la carrocería y estilos de llantas de 17, 18 y 19pulgadas.

En el habitáculo, Hyundai ha añadido materiales más refinados, ha ampliado 15 milímetros el espacio de la segunda fila -no especifica para qué parte del cuerpo- y ha modernizado tanto la instrumentación como la pantalla en el salpicadero del sistema multimedia. Este incorpora como novedad radio DAB y un equipo de sonido Infinity Premium de doce altavoces y 630 W con tecnología QuantumLogic Surround.

Las modificaciones mecánicas afectan solamente a los motores Diesel CRDi de 2,2 litros. El escalón inferior de 150 caballos reduce ligeramente su consumo medio hasta 5,9 litros a los 100 kilómetros y el superior produce ahora 200 caballos y 440 Newton/Metro de par máximo -antes 197 y 421-. Las combinaciones de cajas de cambio y tipos de tracción se quedan como estaban.

Hyundai se ha centrado asimismo en incrementar el nivel de seguridad activa del Santa Fe. La relación de ayudas a la conducción se ha acrecentado significativamente con frenada automáticade emergencia, detectores de obstáculos en ángulo muerto y de tráfico aproximándose por detrás, control de crucero inteligente y cámaras de visión de 360 grados.

 

Haz click aquí y mira el vídeo de prueba del nuevo Hyundai Santa Fe