Escápate y viaja en la nueva Toyota Highlander 2016! Quieres un tour en esta SUV? Mira el artículo y sube a bordo de este fantástico vehículo.

¿Has tenido la oportunidad de tomar una escapada de tus vaciones todavía?Todavía hay tiempo! La temporada se acerca y todavía es el momento perfecto para que tomes un viaje por la carretera de la costa soleada o las maravillas de la sierra! No importa dónde vayas, tú puedes tener un viaje increíble en la nueva y espectacular Toyota Highlander 2016!

Toma la ruta aventurera en la Toyota Highlander 2016!

¿Está cansado de todo el ajetreo y el bullicio? Es el momento para unas vacaciones. Toma un descanso del trabajo y planifica un viaje que te llevará a través de tu próxima aventura. Una manera de hacer el viaje memorable es tomarlo en la Toyota Highlander 2016 en las rutas del país. Esta nueva Toyota SUV es la mejor compañera de viaje por carretera. ¿Por qué debes tomar un crucero de vaciones en esta nueva Toyota? Tenemos un par de razones!

Espaciosa

Ya se trate de un acogedor crucero para dos o unas vacaciones en familia, la Toyota Highlander 2016 es servicial. Esta nuevo Toyota SUV tiene la capacidad de albergar hasta ocho personas y se complementa con 13.8 pies cúbicos de espacio de carga. Si estas tomando un viaje para dos personas y no llenas la segunda y tercera fila de asientos con pasajeros, los asientos traseros planos pueden ser manipulados para abrir hasta 83.7 pies cúbicos de espacio de carga. Puedes hacer un montón de espacio para el equipaje, los refrigeradores llenos de aperitivos y todos los recuerdos que se pueden comprar!

Entretenida

Nunca vas a tomar otro viaje por carretera aburrido cuando estés manejando la Toyota Highlander. Permanecerás entretenido por el sistema Entune premium de audio que tiene disponible. Este paquete multimedia viene con un conector auxiliar de audio, puerto USB con conectividad para iPod y conectividad inalámbrica Bluetooth.

Los que vayan en los asientos traseros se dejarán seducir y cautivar por el sistema trasero de entretenimiento Blu-ray Disc opcional con pantalla de 9 pulgadas. Llamar y registrarse con miembros de la familia utilizando el teléfono con capacidad para manos libres y de acceso telefónico.

Conveniente

Las vacaciones son para quitarse el estrés, y esto es lo que la Toyota SUV Highlander precisamente hace. Puedes hacer tu tiempo de conducción un poco más fácil al utilizar la cámara retrovisora integrada, un sistema de navegación opcional que te da paso a paso las direcciones y el control de ruta.

Estas convenientes características están diseñadas para tomar el trabajo de la unidad. Usa la cámara de seguridad para ayudarte durante la marcha en reversa. El sistema de navegación te permite encontrar tu destino con facilidad. Además puedes ahorrar combustible y descansar el pie cuando se utiliza el control de crucero en carretera abierta.

Capaz

Si estas tomando un viaje con destino a una tendencia fría en la sierra o en condiciones de lluvia, la dinámica opcional de Control de tracción total te va a venir muy bien al poder manejar tu vehículo fácilmente en condiciones resbaladizas.

Especificaciones y detalles

La Highlander 2016 fue rediseñada con la diversión en mente. Una parrilla fuerte y agresiva que ayuda el flujo de aire, mientras que las Luces LED de Encendido Diurno (DRL) disponibles le agregan estilo y visibilidad. Los rieles de techo Chromtec® disponibles están integrados. Cuando no los usas para cargar tus accesorios, su forma aerodinámica minimiza el ruido del techo.

Techo corredizo panorámico

Entetenimiento para todos en los asientos. Tus pasajeros tienen todo el cielo para entretenerse, gracias al techo corredizo panorámico disponible que es parte del Paquete Platinum.

Toma un viaje en una Toyota Highlander!

Si tienes listo tu equipaje y ya tienes la ruta, es hora de que te pongas al volante de una Highlander 2016 y disfrutes de la experiencia que te da la nueva Toyota. 

 

 

Mira el vídeo de la nueva Toyota Highlander 2016: