Honda Accord Coupe 2016

Se espera que el Honda Accord Coupe 2016 trae características y especificaciones mejoradas a todos sus predecesores, el último de los cupés fue fabricado en 2012, entonces no ha habido ningún Coupe en los últimos años. El modelo 2016 fue rediseñado diferente de todos los otros modelos anteriores. El Coupe 2016 vendrá con un motor único que ofrecerá consumo de combustible más eficiente además de otras características que vendrán con él.

2016 Honda Accord Coupe trasera

El diseño del nuevo Coupé es aún más sorprendente ya que es una continuación del diseño del modelo sedán además de más largo y más ancho que los sedanes actuales. El techo es más bajo y sin una posición de punto a notar en los contornos. Su parte frontal está diseñada al igual que el sedán, aunque el tope será diferente con un pequeño aero-kit para mostrar las características más agresivas. La parte trasera viene con algunas características añadidas de luces de cola e integrado LED.

 2016 Honda Accord Coupe lado

 

En el interior, el Honda Accord Coupé 2016 presenta leves cambios estéticos con nuevos mandos y nuevos materiales empleados. En términos de conectividad y entretenimiento, las versiones de equipamiento superiores podrán contar con un nuevo sistema multimedia dotado con pantalla táctil y capaz de trasladar las aplicaciones de smartphones y dispositivos Android y iOs-Apple.

A nivel mecánico, el Honda Accord Coupé 2016 podrá elegirse con dos motores de gasolina: en primer lugar, un 2.4 de cuatro cilindros y 185 CV, que se puede combinar con un cambio manual de seis marchas o con uno automático CVT de variador continuo; y en segundo lugar, un 3.5 V6 de 278 CV que se puede acoplar tanto a un cambio manual de seis velocidad como al de variador continuo CVT. La gran particularidad del motor V6 es que cuenta con un sistema de desconexión de tres de los seis cilindros, según las circunstancias de conducción y si la demanda de potencia no implica el funcionamiento a pleno rendimiento del motor. Por otra parte también está la otra versión en 2,4 litros o el pequeño motor de 1.6 l. turbo para una mejor eficiencia de combustible. El de 6 velocidades de transmisión automática para todos los modelos con tracción de ruedas delantera, y el diferencial se limitará de forma estándar. Gracias a esta peculiaridad técnica, Honda asegura que el Accord Coupé 2016 consigue reducir considerablemente los niveles de consumo y emisiones.

Una nueva dirección asistida eléctrica, la adopción un sistema de amortiguación adaptativa y variable en algunas versiones así como un sistema de frenado especial con discos de freno más grandes son otras de las características técnicas destacadas en elHonda Accord Coupé 2016.

 

Mira el video de prueba aquí:

 

 

Cresta Facebook Messenger