Tahoe 2016 espacio comodidad y potencia directo desde Chevrolet

Es fácil entender por qué la Tahoe está dentro de la familia de las SUV de tamaño completo más vendidas, ya que ofrece el mejor rendimiento de combustible de su clase (36 Kilómetros por galón ) además de una excelente apariencia y potente capacidad. Agrega funciones que ningún otro competidor ofrece tales como Wi-Fi 4G LTE integrado disponible y Lane Keep Assist, volviendo a esta SUV  de tamaño completo más vendida y cada vez mejor.

Versus sus competidores: La gran diferencia está en el precio: su competidor directo el Cadillac quiere al menos $ 73k por una Escalade 2016, mientras que la Tahoe 2016 comienza con apenas $ 47k en Estados Unidos.

La Chevrolet Tahoe ofrece tanto tracción en dos como en cuatro ruedas, mientras que la versión LTZ es el nivel de acabado más alto.

La Tahoe 2016 incluye también un techo corredizo eléctrico, pantalla desplegable para aquellos en la parte trasera en su versión completa, además cambiaron las ruedas estándar de 20 pulgadas por un conjunto de llantas de 22 pulgadas.

Abundan los plásticos suaves al tacto y los asientos son de cuero, 

Los niveles técnicos son admirablemente altos. Los asientos delanteros se calientan y se enfrían, y el volante se calienta rápidamente también.

Tomas de corriente de 110V manejan portátiles de carga. La mayor diferencia sin embargo es el tema de oferta en nuestro Tahoe extraoficial vs. prueba Escalade – es la experiencia de conducción. Chevrolet paquetes frontal de la Tahoe con un motor V8 de 5,3 litros, reuniendo 355 HP y 383 libras-pie. de torsión. Se combina con una transmisión automática de 6 velocidades y punto de acceso WiFi. MyLink de Chevrolet tiene Manzana carplay también, aunque no Android Auto, mientras que 10 bocinas del sistema de audio Bose suena muy bien.

Todo es sencillo de usar, con los que yerran Tahoe en el lado cosseting con su puerta trasera eléctrica, (la segunda fila de asientos de la tercera fila plegable eléctricamente son cubos de liberación de energía, sino que tendrá que doblar y desdoblar ellos a ti mismo, al igual que en el Caddy ), y arranque remoto.

Mientras que un Tahoe menor será conformar con ejes en directo, suspensión trasera de ballestas, la LTZ obtiene control de la suspensión magnética, al igual que el Escalade. Que llena los amortiguadores con fluido electromagnéticamente controlado especial, reafirmante o aflojamiento de acuerdo con la superficie de la carretera.

La comodidad es sin duda la meta de Chevrolet, y con una superficie de la carretera decente Tahoe lo consigue. Incluso el fluido magnético magia no se puede ocultar en las rutas.

Fuente: www.slashgear.com

 

Mira el vídeo de prueba aquí:

 

 
Cresta Facebook Messenger