Cuán eficiente es la siguiente generación de los modelos Prius de Toyota?

Es bastante seguro decir que estamos muy enamorados de la Toyota Prius 2016. La próxima generación del Toyota Prius se basa en una reputación icónica para el ahorro de combustible sin igual con un nuevo estilo más aerodinámico. Sistemas Standard LED de iluminación marcan el tiempo de diseño, más bajo, más ancho y más atlético que nunca. Cabalgando sobre una suspensión mejorada, el 2016 Toyota Prius añade una actuación más ágil a su hoja de vida que se acopla con impresionantes números de economía de combustible. Echa un vistazo a las especificaciones oficiales de economía de combustible de la Prius 2016 para ver cómo la nueva generación se ha convertido en el coche más eficiente en la carretera sin un tapón.

¿Cómo la nueva generación Toyota Prius mejora el consumo?

Desarrollado por una refinada combinación de cuatro cilindros con motor de ciclo Atkinson de 1.8 litros y dos pequeños motores eléctricos, la Toyota Prius 2016 con 121 caballos de fuerza, y 105 libras-pie de torque. Canalizado a través de una eficiente transmisión continuamente variable, se espera que las ediciones estándar Toyota Prius puedan hacer 86 kilómetros por galón en la ciudad y 80 kilómetros por galón en la carretera. Esas calificaciones son mejores que cualquier vehículo de pasajeros fabricado en serie y sin un enchufe y se traducen en dinero ahorrado en combustible.

Estas nuevas e impresionantes especificaciones de eficiencia de combustible se crean a través de un sin número de nuevos rasgos en el diseño. Más pequeños, los componentes del sistema de propulsión híbridos ligeros son un punto focal del nuevo diseño e incluyen una nueva batería híbrida de iones de litio que es más compacto y muy potente. Un eje transversal y de control de potencia de la unidad más pequeña también ayudan a aligerar la carga y mejorar sus kilómetros por galón.  La nueva tecnología shift-by-wire utiliza señales eléctricas para transmitir operación de cambio de la yema del dedo, y toques de luz de la palanca de cambios montada en el tablero.

Oficial 2016 Toyota Prius Fuel Economy Especificaciones en J. Pauley Toyota-Fort Smith AR-Plata 2016 Toyota Prius Tres trasera exterior
Oficiales 2016 Toyota Prius Fuel Economy Especificaciones en J. Pauley Toyota_Fort Smith AR-2016 Toyota Prius Four Touring Interior
Oficiales 2016 Toyota Prius Fuel Economy Especificaciones en J. Pauley Toyota-Fort Smith AR-2016 Toyota Prius Four Touring Shift-by-Wire Shifter

Nuevo 2016 Toyota Prius Eco de equipamiento Economía de combustible

Se hace aún mejor con la adición de la Toyota Prius Eco 2016 con un nivel de acabado a la línea de modelos Toyota Prius. Con un nuevo diseño más aerodinámico y los componentes del motor más ligeros que el nuevo Toyota Prius, el Toyota Prius Eco mejora aún más sobre las características de ahorro de combustible. El grado Eco cuenta con una batería de níquel e hidruro metálico que es más ligero que nunca, y se combina con una aerodinámica mejorada para mejorar el rendimiento general. Con estos elementos incorporados en la próxima generación de diseño de Toyota Prius Eco, se beneficiarán de 93 kilómetros por galón dentro de la ciudad y 90 kilómetros por galón en la carretera.

Hay mucho para sentirse satisfecho cuando se trata de el rediseño de la nueva Toyota Prius 2016 y los números en rendimiento y eficiencia de combustible son excepcionales. Echa un vistazo a las especificaciones oficiales de la Toyota Prius 2016 en ahorro de combustible y prepárate para ser sorprendido.

Fuente: www.jpauleytoyota.com

Cresta Facebook Messenger