Ford Edge 2016 versatilidad y diseño vanguardista

Manejo y habitabilidad mejorados

Esta renovación de Ford Edge cuenta con una estructura en su carrocería completamente nueva, suspensiones rediseñadas con optimizaciones que ofrecen a los ocupantes una mejor habitabilidad al interior del auto cuando éste se encuentra en movimiento. En cuanto al conductor, estas mejoras, en conjunto con una nueva dirección asistida le proporcionan una mejorada sensación de manejo.

El crossover de Ford utiliza en su construcción acero de alta resistencia, aumentando en un 26% la rigidez en las fuerzas de flexión y un 14% en las de torsión lo que se traduce en menos ruido y vibraciones. Estas mejoras son alcanzadas también por su cabina silenciosa que cuenta con un mejor sellado de la carrocería, un mayor aislamiento de ruidos exteriores así como parabrisas y páneles acústicos. En cuanto a la versión Titanium que es la más equipada, ésta también agrega cristales acústicos en las puertas de conductor y pasajero.

Más tecnología

Dentro del equipamiento destaca la incorporación de una nueva cámara frontal de 180° con sistema de auto lavado, sistema de asistencia activa de estacionamiento con sensores frontales, laterales y traseros, sistema de preservación de carril, cajuela “ábrete sésamo” y sistema de monitoreo de punto ciego, todo ello con la finalidad de mejorar la experiencia de manejo.

En cuanto a los sistemas de seguridad, se agrega una bolsa de aire de rodilla situada en la guantera delantera y cinturones de seguridad traseros inflables con los que se reducen las posibles lesiones en el cuerpo de los ocupantes de la fila posterior.

Con a su llamativo diseño, Edge se destaca naturalmente. Desde la parrilla dinámica hasta las formas fluidas y las líneas suaves que recorren su carrocería, el Edge te ayudará a llamar la atención. Con su techo elegante, su forma aerodinámica y su imponente perfil, Edge está listo para seguirte el ritmo.

La tecnología SYNC activada por voz disponible te ayuda a seguir conectado con el mundo mientras mantienes la vista en la carretera y las manos en el volante. Explora las dos versiones de SYNC que se ofrecen y descubre cuál es la adecuada para ti.

Diseño interior

El increíble estilo exterior puede apreciarse también en la cabina, con el diseño elegante que va desde el panel de instrumentos, la consola central, los paneles de las puertas, la consola en el piso y la palanca de cambios. La calidad y la construcción artesanal se pueden ver y sentir en todo el interior.

Por fuera, la nueva Edge muestra una correcta renovación de imagen luciendo más dinámica siguiendo el adn de los más recientes productos de la marca.

Desempeño insuperable

El desempeño de la nueva Ford Edge es totalmente impresionante. El motor V6 de 3.5L con Ti-VCT (sincronización variable e independiente de árbol de levas doble) produce una potencia de 285 caballos de fuerza a 6.500 revoluciones por minuto, con un consumo de combustible no superado.

Transmisión SelectShift Automatic de 6 velocidades

La transmisión SelectShift Automatic de 6 velocidades con O/D, te permite anular la operación automática y disfrutar la divertida experiencia de manejo de una transmisión manual con control absoluto de la selección de velocidades.

Si buscas comodidad, elegancia, y versatilidad en un todo terreno la Ford Edge será tu compañera en tu camino y tu mejor elección.

 

Mira el vídeo de la nueva Ford Edge 2016:

 

Be the first to comment on "Ford Edge 2016 versatilidad y diseño vanguardista"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.