El Honda Acura NSX subastado por 1,2 millones de dólares!

El primer NSX (bajo la marca Acura con que se comercializa en Estados Unidos) ya tiene dueño. Se trata de Rick Hendrick, un conocido personaje del automovilismo norteamericano (posee un equipo de la NASCAR) que ha pagado la nada despreciable cantidad de 1,2 millones de dólares en la subasta del bastidor 001 del deportivo japonés celebrada en Barret-Jackson.

Se trata del precio más alto pagado en esta casa de subastas por una unidad con el chasis número 1, cantidad que irá integramente destinada al Pediatric Brain Tumor Foundation una institución que investiga los tumores cerebrales en los niños y al Camp Southern Ground, un campamento de acogida creado por el músico Zac Brown donde se da cobijo a jóvenes con problemas sociales o emocionales y se les ayuda a su integración.

El Acura/Honda NSX es un súper deportivo híbrido de 573 CV que comenzará su comercialización el 25 de febrero en Estados Unidos, el mercado que junto a Japón abrirá las ventas mundiales. Para su llegada a Europa aún tendremos que esperar aún unos meses.

Fuente: marca.com

Cresta Facebook Messenger