Nissan realizó el lanzamiento mundial de su nuevo Armada 2017 en el Salón del Automóvil de Chicago

Nissan realizó el lanzamiento mundial de su nuevo Armada 2017 en el Salón del Automóvil de Chicago

Nissan realizó este Jueves 11 de Febrero en el Salón del Automóvil de Chicago el debut mundial de la segunda generación del todocaminos de gran tamaño Armada, del que dijo es “la última pieza” en la transformación de su gama de todocaminos.

Nissan dijo que Armada 2017, capaz de acomodar a ocho pasajeros, llegará a los concesionarios en el verano y estará disponible con tracción frontal y a las cuatro ruedas.

El vehículo está equipado con un nuevo motor Endurance en V8 de 5,6 litros que genera 390 caballos de potencia (73 más que la anterior generación del mismo motor) acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Phil O’Connor, director de mercadotecnia de Nissan en Norteamérica, dijo en un comunicado que “con la presentación de la nueva segunda generación del todocaminos de gran tamaño Armada, hemos colocado la última pieza de la transformación de la gama de todocaminos de Nissan”.

La renovación de Armada se produce tras el rejuvenecimiento de los otros todocaminos de Nissan, Pathfinder, Murano y Rogue.

Armada estará disponible en tres versiones de equipamiento (SV, SL y Platinum) que incluyen tecnologías como aviso de colisión frontal, intervención en caso de colisión en reversa, control de velocidad inteligente, ayuda de control de distancia, prevención de salida del carril y aviso de punto muerto.

Nissan también presentó en Chicago tres versiones de Pathfinder, Murano y Rogue especialmente equipados para las condiciones invernales.

Fuente: holaciudad.com

Cresta Facebook Messenger