Formación prácticas y empleo las oportunidades de la multinacional Volvo

A sign stands on display outside the headquarters of Volvo Cars in Gothenburg, Sweden, on Wednesday, Sept. 4, 2013. Volvo Car Group will upgrade the model line-up with the aim of winning Chinese customers away from luxury-vehicle market leaders Bayerische Motoren Werke AG and Audi AG. Photographer: Linus Hook/Bloomberg via Getty Images

La firma sueca ofrece a lo largo del año distintas oportunidades para estudiantes y titulados. También ofertas de empleo en sus distintas sedes.

Las multinacionales del motor son algunas de las compañías que más oportunidades ofrecen a estudiantes y recién graduados para hacer prácticas o bien para trabajar en sus distintos departamentos. No sólo buscan apasionados y especialistas en la técnica de los vehículos sino todo tipo de perfiles para cubrir sus diferentes secciones. La empresa sueca Volvo es una de ellas, ahora mismo dispone de varias procesos de selección con plazo abierto.

En el apartado de Student opportunities de su web se van actualizando todas las vacantes de manera periódica. Por ejemplo, en la última semana se han publicado 37 en distintos países como Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Suecia, entre otros. Algunos son específicos para hijos de empleados pero en otros no se especifican requisitos que tengan que ver con la restricción de algún país.

Volvo Rusia

Cada oferta es para un departamento distinto. Por ejemplo, en Brasil buscan especialistas en Marketing, en Estados Unidos en Logística para su programa de verano y en Francia para ingenieros. Otro requisito común es el del idioma. Así en la vacante para Québec, en Canadá se requiere el dominio del inglés y del francés, mientras que para dos anuncios en Suecia se ofrece la oportunidad de hacer una tesis en inglés o bien en la división de camiones o en la de autobuses.

 

Si por el contrario ya se han finalizado los estudios y se cuenta con experiencia profesional se puede optar a los puestos de trabajo que también publican en la web. Ahora mismo hay varias ofertas en sitios tan distintos como India, Suecia, México  y Tailandia.

Por último, cada año convoca el Volvo Group International Graduate Programme. El periodo de inscripción comenzó el 1 de febrero y terminará el 29 de del mismo mes. Busca a recién titulados con un máximo de dos años de experiencia. Entre los requisitos además de la carrera universitaria se valora un máster relacionado con la ingeniería, la informática, la administración de empresas o la logística. También es básico contar con un permiso de trabajo válido para el país elegido si no se es ciudadano. Buen nivel de inglés tanto hablado como escrito, dominio de la comunicación, entre otras habilidades.

La duración del programa es de 12 meses y en el mismo se combina la formación de postgrado con la práctica. Además incluye posibles viajes al extranjero.

Fuente: aprendemas.com

 

Be the first to comment on "Formación prácticas y empleo las oportunidades de la multinacional Volvo"

Leave a comment

Your email address will not be published.




Cresta Facebook Messenger