Toyota Motors hace un llamado a revisión por bolsas de aire Takata

Toyota Motors hace un llamado a revisión por bolsas de aire Takata

Toyota anunció la llamada a revisión de aproximadamente 1980,000 unidades de su modelos Corolla y Matrix del año 2008 y del convertible Lexus SC430 de los años 2008 al 2010 en los Estados Unidos.
Los vehículos a ser revisados utilizan los infladores de bolsa de aire para el pasajero delantero fabricados por Takata, el proveedor japonés de la industria automotriz.

Hasta el momento no se han reportado muertes ni lesiones relacionadas a los vehículos afectados, sin embargo los dispositivos infladores defectuosos fabricados por Takata, hasta la fecha han sido relacionados con 10 muertes a nivel mundial.

Esta llamada a revisión es la expansión de una campaña de revisiones que en el caso de Toyota, el mayor fabricante de automóviles del mundo, ha afectado a alrededor de 15 millones de vehículos a nivel mundial.

Los concesionarios de Toyota y Lexus reemplazarán los dispositivos infladores sin costo para los dueños de los vehículos afectados, quienes serán notificados directamente por el fabricante.

Fuente: univision.com

 
Cresta Facebook Messenger