Chevrolet Bolt EV 2017 otro eléctrico que llegará a finales del segundo semestre al país

Chevrolet Bolt EV 2017 otro eléctrico que llegará a finales del segundo semestre al país

El nuevo Chevrolet Bolt EV 2017 llegará para finales de el segundo semestre de este año al país según las expectativas de los concesionarios. Con una gran ventaja sobre importación para vehículos eléctricos que ha dado el Gobierno Nacional  varios concesionarios del país de diferentes marcas ya están en trámites para traer vehículos eléctricos de sus respectivas franquicias.

Uno de ellos es Chevrolet, del cual ya se está comenzando a publicitar el nuevo modelo Bolt EV 2017 presentado el año pasado en el Salón de Detroit y lanzado este año en el CES de las Vegas 2016.

Diseño del interior del vehículo eléctrico Crossover Bolt EV 2017, consolaCaracterísticas

Para un vehículo totalmente eléctrico, el sistema de baterías de este modelo con aspecto de pequeño crossover, va montado bajo el suelo del habitáculo, lo que permite un centro de gravedad relativamente bajo. En cualquier caso, el interior es espacioso y puede acoger a cinco pasajeros. Chevrolet afirma que el maletero es más amplio que el de los vehículos que están en la misma línea de crossover eléctricos.

Diseño del interior del vehículo eléctrico Crossover Bolt EV 2017, asiento trasero

Todo fluye, desde los faros delanteros hasta los rines traseros. Con su uso funcional del aluminio liviano y proporciones armónicas y progresivas este vehículo desafía la línea de lo estéticamente positivo.

Carga del vehículo eléctrico Crossover Bolt EV 2017

Independencia de hasta 320 km con una unidad de carga de 240 voltios instalable en tu domicilio, produce 40 km por cada hora de carga.

Vehículo eléctrico Crossover - Diseño del exterior del Bolt EV 2017 2

Con sistema Car Play puedes operar tanto tu Android o Iphone con sus respectivos sistemas Android Auto o Apple CarPlay y conexión WiFi LTE 4G interna. La información valiosa como los niveles de la batería, el estimado de alcance, las configuraciones de carga y los controles climáticos está lista y disponible en la pantalla central estándar de 10.2″ en diagonal y en el tablero del lado del conductor de 8″ en diagonal.

El Bolt EV ofrece una gran cantidad de sistemas con radares y cámaras desplegados por todo el vehículo, desde la parte delantera hasta la trasera y en ambos lados.

Seguridad del vehículo eléctrico Crossover Bolt EV 2017

Seguridad y prevención del vehículo eléctrico Crossover Bolt EV 2017

  • Forward Pedestrian Alert disponible
  • Sistema Forward Collision Alert disponible
  • Side Blind Zone Alert disponible
  • Rear Cross Traffic Alert disponible

 

Protección de seguridad del vehículo eléctrico Crossover Bolt EV 2017

  • 10 bolsas de aire
  • Utiliza una estructura de acero de avanzada y alta resistencia.

Además contará con espejos con cámaras traseras y sistema de Visión envolvente para tener una perspectiva total del vehículo.

 

image01 image01 image01
image01 image01 image01
image01 image01 image01
image01 image01 image01
image01 image01 image01
image01 image01 image01
image01 image01 image01
image01 image01 image01

Fuente: Chevrolet