Mazda repetirá como patrocinador del Tomorrowland 2016

Mazda repetirá como patrocinador del Tomorrowland 2016

El fabricante japonés Mazda ha convocado un concurso de DJ “muy especial” y ha confirmado que, por segundo año consecutivo, patrocinará el festival musical Tomorrowland 2016, considerado uno de los más importantes del mundo.


El concurso, denominado “The Mazda Sound Of Tomorrow DJ Competition”, puede ser un vivero de futuros éxitos de la música dance, asegura la marca en una nota.
Todos los artistas europeos que deseen participar en el concurso pueden cargar, entre el 25 de marzo y el 1 de mayo próximos, mezclas originales de 15 a 30 minutos de duración (con la etiqueta #MazdaSounds) en la plataforma de música en directo y redes sociales Mixcloud.
Se seleccionarán cincuenta de ellas en función del número de reproducciones, reposts y favoritos conseguidos, además de por el talento y la creatividad.


Posteriormente el jurado -formado por representantes de Tomorrowland y Mazda, así como por DJs de primera línea como el belga Lost Frequencies- elegirá a los veinte finalistas que participarán en el #MazdaSounds Live Showdown del próximo 11 de junio en el Mazda Space de Barcelona.
Los seis mejores tendrán, adicionalmente, la oportunidad de actuar, durante 60 minutos, en Tomorrowland 2016 -que se celebra en la localidad belga de Boom del 22 al 24 de julio-, en el escenario de “Mazda Sound Of Tomorrow Island”.

Fuente: mercadodedinerousa.com