Honda CR-Z un híbrido que apasiona

El Honda CR-Z 2016 se acaba de renovar y presenta ligeros cambios que le permiten mantenerse actualizado hasta la llegada de una posible segunda generación. 

El exterior presenta nuevos parachoques frontal y trasero de similar diseño, donde una barra longitudinal une los dos faros antiniebla de nuevo diseño. La enorme parrilla frontal llama la atención por encima de los faros con tecnología LED.

La zaga cuenta con un parachoques de similar diseño, mientras que en la vista lateral se aprecia que el eje trasero es algo más ancho para otorgar al Honda CR-Z una postura más dinámica. Nuevas llantas estarán disponibles de forma opcional.

En el habitáculo, el nuevo CR-Z 2016 sustituye el freno de mano convencional por un botón que permite el accionamiento del freno de estacionamiento eléctrico. El espacio dejado por la palanca del freno de mano es ahora aprovechado por un nuevo apoyabrazos.

Se ha incluido una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento, así como un nuevo sistema de sonido provisto de un amplificador que genera sonidos para emular la aceleración del motor.

 

El tren dinámico del Honda CR-Z 2016 se presenta sin cambios en este restyling. El propulsor de gasolina de cuatro cilindros y 1,5 litros, en combinación con el motor eléctrico, siguen generando130 CV.

Sin embargo, los discos de freno son ahora más grandes, una pulgada superior, y dispone de una novedosa tecnología activa que permite filtrar el sonido de la rodadura que absorbe el habitáculo.

Fuente: autobild.es

Cresta Facebook Messenger