Uber Exhibe el nuevo Ford Fusión autónomo

Uber Exhibe el nuevo Ford Fusión autónomo

Ciertamente, la empresa Uber tiene ya un buen rato trabajando en la idea de poner en el mercado coches que se conducen de forma automatizada, pero sin bien es cierto, no se tenía idea clara del aspecto qué podrían tener dichos autos, por esta razón  para el día de hoy nos complace informar sobre el interesante coche  Ford Fusión sin conductor  que ha desplegado en las calles de Pittsburg dicha empresa. Acompáñanos en el presente post y descubre las características que definen a este experimento lanzado a las calles de esta ciudad de los Estado Unidos.

¿Acerca de qué se trata este Ford Fusión sin conductor de Uber?

La información se supo a través de un artículo publicado en el blog de la  empresa, donde se ponen de manifiesto los detalles de dicho proyecto.

Lo cierto es que si vives en esta ciudad, estarás en la capacidad de poder ver, en las próximas semanas, un coche con unas características de los más interesantes, tal y como se pude observar en la imagen ubicada en la parte superior y el cual forma parte de las pruebas del Centro de Tecnologías Avanzadas de Uber en esta región.

¿Cómo es el funcionamiento de este Ford Fusión sin conductor?

Lo primero que podemos decir, con respecto a este punto es que el coche en estos momentos se encuentra recolectando datos cartográficos y probando su habilidad de conducir sin ningún conductor humano adentro. El mismo cuando se encuentra en modo de auto-conducción, un profesional capacitado de la empresa estará controlando los sensores, tales como radares, escáneres laser y cámaras que presenta una alta resolución para poder trazar el mapa que sea necesario.

Ya para terminar, agregamos que, por lo momentos, se encuentra disponible solo en estado de prueba en la ciudad de Pittsburg, pero  se está trabajando para que en el futuro esta tecnología sea aplicada a todos los coches de la compañía.

Fuente: tecnoinnovador.com

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.