Conoce al Zenvo TS1, un superdeportivo traído de Dinamarca.

Si no has oído hablar de Zenvo antes, no te podemos culpar. Es una empresa relativamente pequeña de Dinamarca, que comenzó a trabajar con su primer superdeportivo el ST1 en el año 2007. Vino con un precio de $ 1,8 millones, y la producción se limitó a sólo 15 ejemplos.

Ahora Zenvo está de vuelta con una actualización del ST1, esta vez llamado TS1. El diseño ha sido testigo de algunos cambios y modificaciones aerodinámicas, pero la forma general sigue siendo la misma. Teniendo en cuenta cómo muchos vehículos de lujo similares de los que se ven en estos días, apreciamos que Zenvo mantuvo su aspecto único del  ST1 relativamente sin cambios.

La mayoría de los cambios exteriores se hicieron con un interés especial en reducir el peso, bajar el centro de gravedad del coche, y aumentar la carga aerodinámica.

Hay un gran cambio, y ese es el motor. Bajo el capó está un nuevo motor V8 de 5.9 litros con dos turbocompresores que hacen una verdadera carga de poder. Tiene la misma velocidad máxima de 233 mph como el ST1, por lo que su salida no debe ser demasiado lejos de 1,104 caballos de fuerza a 1050 lb-pie del coche original de torsión.

El V8 está asociado a una caja robotizada de siete velocidades de transmisión anunciado como el único en el mercado de más rápido embrague

Fuente: autonews.fr

One thought on “Zenvo TS1 el superdeportivo que no sabías que querías”

  1. It is nearer to the capitals of five other cojntries than on the country’s own capital.
    With so many options and wonderfully affordable places to venture to, there iss absolutely no period of your
    day for boredom. Best oof all, if you’re operating a substantial bajd of people, you wilkl realize that really you are going to be capable to travel in comfort for no mre the fact that riding on the bus chartering company ass being
    a choice for you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.