Se reanudaría la producción de varias marcas de vehículos en Venezuela Empresas como Toyota, Fiat y General Motors han llegado a un acuerdo para la reanudación.

Se reanudaría la producción de varias marcas de vehículos en Venezuela

La semana pasada se conoció que las automotrices Fiat Chrysler, General Motors y Toyota estarían por reanudar la producción de vehículos en Venezuela tras recibir la autorización para comercializar los automóviles en dólares, al igual que lo hace Ford.

Ecuador en el top ten de Waze de los peores países para conducir

Así lo indicaron fuentes materializadas con el tema a la agencia Bloomberg, destacando que Fiat llegó a un entendimiento con las autoridades en este sentido recientemente, mientras que Toyota y General Motors confirmarían el mes entrante.

Los autos menos seguros de América Latina

Hoy el mismo medio indica a través de una actualización en su web que Toyota iniciaría el programa ensamblando los modelos Corolla, Hilux y Fortuner a partir del próximo mes de agosto.

Así lo indicó a través de un correo electrónico el portavoz de la compañía en el país, Carlos Andrade Jr.

GM, por su parte, afirma que volverá a ensamblar unidades en el país desde el mes próximo, sin entrar en mayores detalles.

Fuente: noticialadia.com

Be the first to comment on "Se reanudaría la producción de varias marcas de vehículos en Venezuela Empresas como Toyota, Fiat y General Motors han llegado a un acuerdo para la reanudación."

Leave a comment

Your email address will not be published.




Cresta Facebook Messenger