EEUU investiga quejas de usuarios por modelos Ford Explorer Los usuarios afirman que olieron gas del tubo de escape dentro del vehículo al conducirlo a altas velocidades y en otras circunstancias.

El gobierno de Estados Unidos investiga quejas de propietarios de camionetas Ford Explorer, quienes afirman que olieron gas del tubo de escape al interior del vehículo.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico (NHTSA, por sus siglas en inglés), dijo que recibió 154 quejas que involucran camionetas Ford Explorer modelos 2011 al 2015.

Lea también:

Ford destaca en el Mobile Wordl Congress de Shangai con sus adelantos

Récord Guiness en Bulgaria: más de 3 kilómetros de Ford

Un conductor dijo que el olor ocasionó que chocara a baja velocidad. No se han reportado lesiones.

La NHTSA dijo que Ford Motor Co. se negó a especificar cuántos vehículos son investigados. Ford vendió más de 950.000 de sus camionetas modelos 2011 a 2015, según Autodata Corp.

El gas del tubo de escape fue detectado cuando las camionetas todoterreno iban con el acelerador a fondo, como en calles muy empinadas o en los carriles de entronque a las autopistas. El olor también se detectó cuando el aire acondicionado estaba en modo de recirculación, informó NHTSA.

Algunos propietarios dijeron que dos arreglos recomendados de Ford, uno en 2012 y otro

Fuente: elnuevoherald.com

Be the first to comment on "EEUU investiga quejas de usuarios por modelos Ford Explorer Los usuarios afirman que olieron gas del tubo de escape dentro del vehículo al conducirlo a altas velocidades y en otras circunstancias."

Leave a comment

Your email address will not be published.




Cresta Facebook Messenger