Con una edición especial Kawasaki pone fin a la serie W Kawasaki le pone fin a la serie de motos W que se inició hace 50 años con la W1. Para despedirla con honores, lanzó la W800 Special Edition.

El modelo que siempre se caracterizó por sus rasgos clásicos tiene en esta serie final retoques que mantienen su escencia. De tono predominantemente negro con detalles cromados, la moto pesa 217 kg y es propulsada por un motor de bloque de cuatro tiempos y dos cilindros, refrigerado por aire y con 743 cc de 48 CV, con transmisión de cinco marchas. Los frenos son a tambor trasero y discos delanteros.

Publicidad

En sus largos años de historia, introdujo varias mejoras y llegó a los 800 cc en 2011, cuando introdujo la inyección electrónica de combustible. La W800 Special Edition está pensada para un uso urbano y también para hacer turismo.

Adiós a una saga que empezó en 1966 con la Kawasaki W1:

¿Qué tiene de especial esta versión, esta edición final? Kawasaki ha apostado por una nueva combinación cromática como principal reclamo, con dos opciones disponibles: o bien un llamativo tono naranja o bien un tono beige más discreto.

Sin duda la imagen clásica de esta moto es su principal reclamo. Esos escapes, esas llantas de radios, sus guardabarros, el diseño de su asiento… todo sabe a “vintage”, pero, ¿qué pasa con sumecánica?

La Kawasaki W800 cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 773 centímetros cúbicos, refrigerado por aire. Esta mecánica desarrolla una potencia de 48 caballos y 60 Nm de par, por lo que puedes conducirla con el carnet A2.

¿Su precio? Por ahora Kawasaki no ha anunciado el precio de esta Kawasaki Final Edition, aunque sí ha anunciado que estará a la venta durante el próximo otoño. Podemos tomar como referencia la actual edición especial que se comercializa de la Kawasaki W800, una “Special Edition” que, con un acabado negro, parte desde 10 mil dólares.

Fuente: minutouno.com

Be the first to comment on "Con una edición especial Kawasaki pone fin a la serie W Kawasaki le pone fin a la serie de motos W que se inició hace 50 años con la W1. Para despedirla con honores, lanzó la W800 Special Edition. "

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.