Multibeam LED el moderno sistema de iluminación de Mercedes Benz Conoce un poco más de este sofisticado y moderno sistema de iluminación LED que Mercedes Benz está incorporando en sus nuevos modelos.

Mercedes-Benz es conocida por sus innovaciones orientadas al cliente. Los aspectos de seguridad tienen máxima prioridad y son el motor de nuevos desarrollos y optimizaciones de la tecnología con el fin de aumentar la seguridad de la conducción.

En esa línea, la marca muestra una vez más estar a la vanguardia. Ahora de la mano del nuevo sistema de iluminación Multibeam LED, el cual se adapta constantemente al entorno, controlando, por ejemplo, la intensidad de luz para no encandilar al resto de los conductores, entre otras funciones.

Una de las principales ventajas de la iluminación Multibeam LED es que se combina de forma innovadora con la tecnología más moderna de control de alumbrado, ayudando a reaccionar con mayor rapidez a los cambios en el entorno y adaptar la luz exterior a la nueva situación en un plazo de sólo diez milisegundos.

La iluminación Multibeam LED cuenta con las mejores tecnologías disponibles en la actualidad y puede adaptar automáticamente y de forma instantánea la distribución de la luz a cualquier situación del tráfico. También amplía y perfecciona las funciones ya conocidas del sistema Intelligent Light System, especialmente en carretera.

Multibeam LED Mercedes Benz

Luz antideslumbrante

EL núcleo de la tecnología Multibeam LED es la luz de carretera antideslumbrante. Esta luz de carretera parcial facilita la labor del conductor al manejar en la noche, la cual puede permanecer conectada continuamente sin molestar y sin poner en riesgo a otros conductores en la carretera.

“Una cámara detrás del parabrisa observa constantemente el curso de la carretera y determina de ese modo el punto ideal de incidencia del foco de alumbrado”, indicó Florian Herold, ingeniero del área de desarrollo de Mercedes-Benz.

Otra innovación implementada en los faros Multibeam LED es la luz de giro con función para rotondas. En combinación con el COMAND Online, la luz de giro con función para rotondas activa la luz de giro antes de entrar al giro.

“Multibeam LED brinda un alto dinamismo y máxima precisión en combinación con una enorme funcionalidad y una técnica de iluminación de primera. En pocas palabras, una nueva dimensión de seguridad, posible gracias a esta nueva técnica de iluminación” asegura Florian Herold.

La tecnología Multibeam LED está disponible en la nueva Clase E de Mercedes-Benz, que recientemente llegó a nuestro país.

Fuente: Tacometro

Leave a comment

Your email address will not be published.




Cresta Facebook Messenger