Toyota invertirá 22 millones para investigación de inteligencia artificial El Instituto de Investigación Toyota trabajará en conjunto con la Universidad de Michigan en la investigación y de la inteligencia artificial.

El Instituto de Investigación Toyota invertirá 22 millones para investigación de inteligencia artificial

Gill Pratt, presidente ejecutivo del Instituto de Investigación Toyota, al dirigirse a la facultad de la Universidad de Michigan informó que el área de investigación enfocada a la inteligencia artificial, robótica y conducción autónoma de la Universidad de Michigan (U-M) recibirá un importante impulso gracias a la aportación inicial de 22 millones de dólares que serán proporcionados por el Instituto de Investigación Toyota.

“Esperamos poder colaborar con el equipo de investigación y los alumnos de la universidad para desarrollar nuevas tecnologías inteligentes que ayuden a los conductores a circular de forma más segura y eficiente”, ha dicho Pratt.

Esta inversión fue anunciada el Viernes 12 de Agosto por el consejero delegado del TRI, Gill Pratt, en un discurso ante el claustro de la universidad.

Fuente: finanzas.com

 

Be the first to comment on "Toyota invertirá 22 millones para investigación de inteligencia artificial El Instituto de Investigación Toyota trabajará en conjunto con la Universidad de Michigan en la investigación y de la inteligencia artificial."

Leave a comment

Your email address will not be published.




Cresta Facebook Messenger