Toyota Prius 4ta generación: ahorra mucho más combustible Esta nueva versión en su cuarta generación trae mucho más ahorro de combustible que sus versiones anteriores y nuevos cambios.

Cortesía Univision Autos

 

El Prius 2016 de Toyota llega con cambios en diseño y equipo.

La cuarta generación del Prius cuenta con un diseño más aerodinámico, luciendo una nueva imagen frontal en donde se destacan la parrilla delantera y focos tipo LED.

En la parte posterior la líneas son más deportivas.

Lo mejor: el consumo, con un MPG estimado de 54 en ciudad y 50 en carretera, mejora su rendimiento de consumo de combustible hasta en un 20% con respecto a su generación anterior.

En el interior destacan la mejora en la visibilidad delantera.

También hay cambios en el panel de mandos con respeto a las primeras versiones con un sistema audio con pantalla táctil de 6″ y cámara de visión trasera.

En el interior sólo desentona el material de color blanco que recorre el espacio entre los asientos delanteros.

 

 

El Prius 2016 integra tecnología de frenos inteligente (SST); sistema de frenos antibloqueo (ABS); distribución electrónica de fuerza de frenos (EBDF); asistencia de frenos (BA); control de tracción (TRAC) y control de estabilidad vehicular (VSC mejorado+EPS).

Además, cuenta con ocho bolsas de aire: dos frontales, dos laterales integradas en los asientos delanteros, dos tipo cortina para asientos delanteros y traseros, una para las rodillas de conductor y una para el acompañante

Galería de imágenes:

 

La versión Premium viene con un “Head Up Display” que proyecta información sobre el parabrisas y permite observar imágenes a color a la altura de la vista.

La versión Premium también cuenta con cargador inalámbrico para celulares.

Toyota sólo ha traído al país la versión básica del Prius, suponemos que porque los híbridos ya son de por sí más caros que el resto de los autos de su categoría.

Una lástima, porque la versión Premium viene equipada con un atractivo arsenal de tecnología de seguridad como sistema precolisión, control de velocidad adaptativo, aviso de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera, lector de señales de tráfico y sistema avanzado de asistencia al aparcamiento.

Fuente: sincomillas.com

 

 

Be the first to comment on "Toyota Prius 4ta generación: ahorra mucho más combustible Esta nueva versión en su cuarta generación trae mucho más ahorro de combustible que sus versiones anteriores y nuevos cambios."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.