El nuevo proyecto de McLaren, llantas basadas en raíces de árboles El nuevo proyecto fue anunciado por el director de diseño de la compañía Frank Stephenson.

Un nuevo proyecto de McLaren apostará por algo innovador, que ha estado frente a nuestras narices durante todo el tiempo. Frank Stephenson, director de diseño de la marca ha mencionado a los medios lo que se viene en un futuro próximo: llantas basadas en las raíces de los árboles.

Si no lo has entendido bien te lo explicamos: los árboles se sujetan al piso de forma importante gracias a sus ramificaciones irregulares, la idea aplicada en las llantas trataría de imitar un radio con características de este tipo, con patrones aleatorios para fijar la llanta al rin de mejor forma y con ello, el desempeño de una de las partes más importantes de tu coche, cambiará drásticamente.

Al contar con diseños irregulares el agarre de la llanta a los rines permitirá que los diseñadores cambien para siempre lo que tenemos entendido, es la forma inamovible de los neumáticos. En carretera esta innovación se traducirá en un mejor desempeño.

Lo cierto es que a cambio, tendremos llantas que lucirán exóticas. Las formas aleatorias terminarán con toda la simetría que cientos de años de la industria nos tienen acostumbrados. No se sabe la fecha de salida de este tipo de aditamentos, pero viniendo de McLaren, seguro pronto tendremos las primeras imágenes.

Fuente: Autobild a través de Atracción 360

Be the first to comment on "El nuevo proyecto de McLaren, llantas basadas en raíces de árboles El nuevo proyecto fue anunciado por el director de diseño de la compañía Frank Stephenson."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.