El Alcalde de Guayaquil Jaime Nebot negó permisos de operación a Uber Delegados de la compañía estuvieron en la ciudad de Guayaquil tratando de obtener permisos para poder operar dentro de la ciudad.

Uber la compañía de servicio de taxis independientes más exitosa del mundo que opera a través de su aplicación móvil, le fueron negados los permisos de funcionamiento para operar dentro de Guayaquil.

Delegados de la compañía estuvieron en la ciudad tratando de obtener los permisos sin éxito.

El alcalde de Guayaquil emitió declaraciones acerca del tema, aseguró que no concederá los permisos de funcionamiento a la compañía norteamericana debido a que pondría en riesgo la economía de los gremios de taxistas de la ciudad.

Lea también:

Ingeniero de Volkswagen se declara culpable en corte de EEUU

El nuevo proyecto de McLaren, llantas basadas en raíces de árboles

Uber tiene presencia en más de 60 países alrededor del mundo y fue fundada en el año 2009 por el empresario Travis Kalanick y es actualmente una de las compañías de mayor crecimiento a nivel mundial en su corto período de creación.

 

Be the first to comment on "El Alcalde de Guayaquil Jaime Nebot negó permisos de operación a Uber Delegados de la compañía estuvieron en la ciudad de Guayaquil tratando de obtener permisos para poder operar dentro de la ciudad."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.