Ford entrega reconocimiento a mujeres latinas en New York Ford reconoce logros de latinas con su campaña Mujeres Legendarias de Ford.

Complementando el Simposio Anual del semanario Impacto Latino organizado para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, se realizó la entrega de reconocimientos a las mujeres latinas de Nueva York por parte de la empresa Ford.

Ford Motor Company tiene una larga historia de reconocer los logros de las mujeres y por este motivo, presenta anualmente su campaña Mujeres Legendarias, iniciativa que honra a las latinas que personifican los pilares de trabajo de Ford: Inteligencia, Ecología, Eficiencia y Seguridad-

CAMPAÑA LEGENDARIAS

Aunque la mayoría de la gente la conoce como la esposa de Henry Ford, Clara Bryant Ford fue una filántropa y líder de la comunidad en su derecho propio y una figura clave en el largo historial de mujeres influyentes en Estados Unidos.

El premio otorgado por Ford por los logros realizados por las mujeres latinas.

Durante los últimos cuatro años el fabricante de automóviles celebra a las mujeres latinas con su campaña Mujeres Legendarias de Ford, una iniciativa para honrar a las mujeres latinoamericanas que, como Clara Bryant Ford, personifican los cuatro pilares de la marca: inteligencia, eficiencia, sentido ecológico y seguridad.

Las mujeres seleccionadas anualmente representan simbólicamente a veintidós millones de latinas excepcionales, que aportan con su presencia, trabajo y talento a los Estados Unidos y que están haciendo una diferencia en su empleo, hogares, medio ambiente y comunidad.

Lea más aquí

Fuente: Impacto New York

Be the first to comment on "Ford entrega reconocimiento a mujeres latinas en New York Ford reconoce logros de latinas con su campaña Mujeres Legendarias de Ford. "

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.