Blackberry firmó contrato con Ford para la creación de autos autónomos Blackberry hizo el anuncio de que llegó a un acuerdo con Ford para la elaboración de software para vehículos autónomos.

Blackberry firmó contrato con Ford para la creación de autos autónomos
Blackberry firmó contrato con Ford para la creación de autos autónomos
Blackberry anunció que hizo un acuerdo con Ford para producir software que permita impulsar la primera generación de carros autónomos.

Según informó la compañía en su blog oficial, un equipo de ingenieros trabajará en la expansión del uso del sistema operativo QNX Neutrino, la tecnología de seguridad Certicom y el software de procesamiento de audio QNX para incorporar en los vehículos.

“El futuro del automóvil está en la inteligencia integrada. Creo que nuestra experiencia en software integrado seguro nos convierte en el proveedor de tecnología preferido para poner la inteligencia en los carros”, dijo John Chen, presidente ejecutivo de BlackBerry y CEO.

Este grupo de carros autodidácticos promete convertir el software y la conectividad en los factores centrales en la fabricación automática.

Fuente: El Economista

Be the first to comment on "Blackberry firmó contrato con Ford para la creación de autos autónomos Blackberry hizo el anuncio de que llegó a un acuerdo con Ford para la elaboración de software para vehículos autónomos."

Leave a comment

Your email address will not be published.




 
Cresta Facebook Messenger