Un vistazo al nuevo Ford Escape 2017, versatilidad a cada paso Llega el nuevo y mejorado Ford Escape 2017, confortable y con un estilo más moderno en su nueva generación.

 

 

Ford ya tiene disponible la nueva Escape 2017, totalmente renovada, más enérgica, versátil y con la mejor combinación entre potencia y eficiencia de combustible.

Su aspecto mucho más deportivo y la integración de mayor equipamiento, busca satisfacer a los clientes más curiosos y multifacéticos del mercado.

En esta renovación, uno de los elementos más destacados de Escape 2017 es su capacidad para adaptarse a cualquier estilo de vida, destacando sus atributos de entretenimiento.

 

Prueba de esto son las soluciones inteligentes con las que viene equipada, como es: SYNC 3, que permite controlar, a través de comandos de voz, música, teléfono, clima y navegación.

Este sistema de info-entretenimiento incluye una pantalla de 8 pulgadas, ahora más amigable que nunca, capaz de reflejar en su pantalla cualquier smartphone, gracias a la integración de CarPlay y Android Auto; además, el sistema de SYNC 3 se actualiza automáticamente por WiFi.

Las innovaciones de la nueva Escape, se hacen presentes en características como su acceso inteligente sin uso de llave, baúl eléctrico de manos libres, y un sistema de audio Sony con nueve bocinas y dos puertos USB con carga inteligente que logran una experiencia de manejo envolvente y divertida.

Mayor comodidad

Enfatizando en la flexibilidad que los usuarios del segmento de SUV desean, Escape 2017 ofrece diferentes espacios que se adaptan a las necesidades de cada cliente, ya sea sus asientos 60/40 o las mesas de cortesía plegables situadas en la parte posterior de los asientos delanteros.

Su diseño exterior robusto y deportivo, resalta gracias a sus nuevos aros Bi-tono, la icónica parrilla hexagonal con sistema de apertura activa y su alerón.

Además, incorpora sistemas de iluminación exterior, que se ajustan al modo de manejo, como: focos con ajuste automático de altura y dirección de camino, sistema de auto limpieza, y luces de conducción diurna LED, que otorgan mayor visibilidad y seguridad al manejar.

Máxima seguridad

Ante un mercado cada vez más exigente, Ford reafirma el compromiso con sus consumidores, entregando un vehículo de alta confiabilidad.

La nueva Ford Escape 2017, está equipada con bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para conductor, dirección eléctrica asistida (EPAS), sistema Advance Trac que incluye ABS, ESP, EBD y EBA.

Además de estos importantes sistemas de seguridad, cuenta con elementos activos como lo son el Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y la Asistencia de Arranque en Pendientes (HLA).

Otros atributos de seguridad incluyen cierre de puertas centralizado, SecuriLock y alarma perimetral, cámara y sensores de reversa, proximidad y posición en zona trasera, seguros eléctricos para niños en puertas traseras, MyKey y sistema de alerta post-accidente (SOS Post-Crash Alert).

Fuente: elnuevodia.com

Be the first to comment on "Un vistazo al nuevo Ford Escape 2017, versatilidad a cada paso Llega el nuevo y mejorado Ford Escape 2017, confortable y con un estilo más moderno en su nueva generación."

Leave a comment

Your email address will not be published.




Cresta Facebook Messenger