General Motors traslada una parte de su producción a Canadá Debido a la intervención de un fuerte sindicato de trabajadores de la industria automotriz de Canadá, parte de la producción de motores de General Motors se trasladará de Coahuila a Ontario.

Debido a la intervención de un fuerte sindicato de trabajadores de la industria automotriz de Canadá, parte de la producción de motores de General Motors se trasladará de Coahuila a Ontario.

Desde la instalación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y el boom del sector automotor, nunca se había desplazado fuera del país ninguna producción máxime, menos aún con los altos índices de productividad y los mejores costos de producción que presenta el territorio mexicano.

Publicidad

A pesar de eso, Coahuila y toda la república mexicana le dicen adiós a los motores generación V de 6 cilindros de General Motors, que son usados en camiones y camionetas tipo SUV.

La decisión parece algo incongruente para muchos, y más cuando la otra gran armadora estadounidense toma la dirección contraria ratificando su fe en México.

Fuente: El Universal

Be the first to comment on "General Motors traslada una parte de su producción a Canadá Debido a la intervención de un fuerte sindicato de trabajadores de la industria automotriz de Canadá, parte de la producción de motores de General Motors se trasladará de Coahuila a Ontario."

Leave a comment

Your email address will not be published.




Cresta Facebook Messenger