La segunda generación del Ford GT ya está lista para este 2017 La larga espera terminó. Las primeras unidades para la venta del Ford GT, el nuevo auto imagen del óvalo azul, justo a tiempo para navidad.

La larga espera terminó. Las primeras unidades para la venta del Ford GT, el nuevo auto imagen del óvalo azul, comenzaron a rodar de la planta de ensamblaje en Marham, Ontario en Canadá esta semana, justo a tiempo para navidad.

La segunda generación del Ford GT fue mostrada el público por primera vez hace un poco más de 23 meses en el Auto Show Internacional Norteamericano, mejor conocido como el Auto Show de Detroit donde causó una gran conmoción y críticas favorables. Durante el tiempo de espera para la salida de las primeras unidades de producción el GT no permaneció ocioso.

Publicidad

 

El equipo de Ford Performance preparó un ajetreado calendario de competencias para el GT que lo llevo, entre otros destinos ligados a los deportes del motor, desde la competencia Rolex 24 en Daytona Florida, hasta las 24 horas de LeMans en Francia donde el auto número 68 preparado por la escudería Chip Ganassi Racing ganó la categoría LM GTE Pro.

Be the first to comment on "La segunda generación del Ford GT ya está lista para este 2017 La larga espera terminó. Las primeras unidades para la venta del Ford GT, el nuevo auto imagen del óvalo azul, justo a tiempo para navidad."

Leave a comment

Your email address will not be published.




 
Cresta Facebook Messenger