Estados Unidos abrió investigación a Fiat por más de un millón de autos con problemas Varias camionetas Ram 1500, así como Dodge Durango sufrieron accidentes luego de que continuaran moviéndose pese a estar estacionadas.

Las autoridades de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras de Estados Unidos ha iniciado la revisión de cerca de un millón de camionetas Fiat Chrysler Ram, así como SUV luego de que se reportaran accidentes por vehículos que continuaban moviéndose pese a estar estacionados.

Los vehículos a investigar corresponden a las Ram 1500 fabricadas entre 2013 y 2016, así como a los modelos Dodge Durango creados entre 2014 y 2016.

El llamado fue realizado luego de que se registraron 25 accidentes en los cuales los vehículos comenzaron a moverse pese a estar estacionados, lo cual dejó a 9 personas heridas, por lo que las autoridades recomendaron a los conductores utilizar el freno de mano al descender del automóvil.

Este llamado es independiente al realizado el pasado abril, después de que los modelos Dodge Charger, Chrysler 500 y Jeep Grand Cherokee, registraban el mismo problema, dejando al menos 266 choques y 68 heridos.

Los autos involucrados en ambos llamados funcionan con un sistema diferente de elección de cambios.

Fuente: lopezdoriga.com

Be the first to comment on "Estados Unidos abrió investigación a Fiat por más de un millón de autos con problemas Varias camionetas Ram 1500, así como Dodge Durango sufrieron accidentes luego de que continuaran moviéndose pese a estar estacionadas."

Leave a comment

Your email address will not be published.




Cresta Facebook Messenger