Conoce al nuevo Batimóvil LEGO de Batman y como se construyó A Chevrolet le tomó más de 222 horas diseñar el auto que aparecerá en "The LEGO Batman Movie". Para construirlo se necesitaron 1.833 horas y cientos de miles de piezas en 17 colores distintos. Mira cómo se hizo paso a paso.

 

Desde que George Barris le pagó un dólar a Ford por el Lincoln Futura concept de 1955, que debutó en el film de Debbie Reynolds It Started With A Kiss (1965), para convertirlo en el Batimóvil de la Serie televisiva Batman (1966-1968), el automóvil del dúo dinámico se convirtió en un miembro esencial de la leyenda del hombre murciélago.

La anticipación entre los fanáticos del automóvil por último el Batimóvil llega a niveles febriles cada vez que Hollywood estrena un film de Batman. Pero cuando se estrenó de Batman v. Superman; Dawn of Justice(2016) nadie se imaginó que el siguiente Batimóvil sería construido con 1,695.5 libras de piezas Lego.

Chevrolet por primera vez en su larga historia se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film The LEGO Batman Movie, uno de los más esperados blockbusters del próximo verano.

Para enfrentar semejante tarea el fabricante estadounidense contó con la ayuda de los estudiantes Cody Rouge community de Detroit, del programa educativo A World in Motion de la Sociedad Americana de Ingeniería y del programa educativo First LEGO League. El modelo fue develado este martes en el Auto Show de Detroit.

 

 

El modelo tamaño real del Batimóvil mide 17 pies de largo, 7 pies de altura y más de 9 pies de ancho. Fue construido utilizando 344,187 piezas de Lego de 17 colores distintos. Su diseño tomó un total de 222 horas mientras que su construcción duró 1,833 horas.

El auto cuenta con un bastidor compuesto por 86 pies de tubos de aluminio con un peso total de 202.5 libras. Cada rueda de este nuevo Batimóvil pesa más de 100 libras.

La prudencia indica que no hay que intentar construir uno igual en casa. Pero no desesperen, lo más probable es que Lego muy pronto ofrecerá una versión con un tamaño y precio muchísimo más razonables.

Fuente: Univision

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.