Pronostican la caída de Uber dentro de una década "Está perdiendo dinero constantemente, y su estrategia de recaudación de capital es un esquema de Ponzi", dijo Hamish Douglass en la conferencia en referencia al término que se usa para nombrar un sistema de estafa piramidal.

Uber, el servicio de transporte entre particulares, podría ya no existir en diez años. Al menos así lo pronostica el cofundador del grupo financiero Magellan, la empresa australiana que maneja más de 37 mil millones de dólares.

Durante la Conferencia Anual de Corredores de Bolsa y Asesores Financieros en Sydney, Hamish Douglass dijo que el servicio que ofrece la compañía tiene menos de 1% de probabilidades de sobrevivir en la siguiente década, publicó el portal Business Insider.

“Está perdiendo dinero constantemente, y su estrategia de recaudación de capital es un esquema de Ponzi”, dijo Hamish Douglass en referencia al término que se usa para nombrar un sistema de estafa piramidal.

El cofundador de Magellan dijo que el negocio de Uber está bajo amenaza por la llegada de los vehículos autónomos, en una pelea en la que el negocio de viajes compartidos no cree que pueda tener ventaja.

“Cuando miro a Uber… lo pienso como una de las inversiones más estúpidas de la historia”, según reporta el Australian Financial Review.

Uber fue fundada en 2009 en San Francisco. Opera en 58 países y tiene un valor de más de 60 mil 000 millones de dólares.

Fuente: Huffington Post

Be the first to comment on "Pronostican la caída de Uber dentro de una década "Está perdiendo dinero constantemente, y su estrategia de recaudación de capital es un esquema de Ponzi", dijo Hamish Douglass en la conferencia en referencia al término que se usa para nombrar un sistema de estafa piramidal. "

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.