General Motors abandona definitivamente Venezuela luego de embargo General Motors emitió un comunicado en el cual informa su abandono del país petrolero gobernado por Nicolás Maduro, luego del embargo a una planta perpetrado por el régimen chavista.

A través de un comunicado, la compañía estadounidense de automóviles, General Motors, informó que la decisión de abandonar a Venezuela es definitiva; luego del embargo aplicado por el régimen de Nicolás Maduro a una planta.

“Como ha sido del conocimiento de las autoridades y de la opinión pública, General Motors se vio forzada a cesar sus operaciones en Venezuela tras la medida de ‘amplio embargo’ contra sus opiniones, la cual fue emitida el pasado 18 de abril en total desconocimiento al derecho a la defensa y al debido proceso”, inicia el comunicado de la empresa publicado este 2 de junio.

“A pesar de las numerosas peticiones de General Motors para reunirse con las autoridades venezolanas, discutir la situación y encontrar una solución, la empresa no recibió ninguna respuesta afirmativa”, y, es por ello, “la decisión tomada por General Motors es irreversible, luego de más de 69 años de contribución a la generación de empleos de calidad, la movilidad de todos los sectores de la economía nacional y de los propios venezolanos”.

Fuente: PanamPost

Be the first to comment on "General Motors abandona definitivamente Venezuela luego de embargo General Motors emitió un comunicado en el cual informa su abandono del país petrolero gobernado por Nicolás Maduro, luego del embargo a una planta perpetrado por el régimen chavista."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.