Conoce el nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018 en su prueba a este todo terreno Ven y conoce el nuevo Chevrolet Tahoe 2018 donde verás un completo análisis de este todo terreno

2018 Chevrolet Tahoe RST

 

La Chevrolte Tahoe RST o Rally Street Truck, no incluye cambios en el interior. Todos los ajustes son en el exterior y en la parte mecánica para ofrecer una versión más deportiva inspirada en el mercado de accesorios. Los ejecutivos de GM señalan que los clientes lo están pidiendo. Las ediciones especiales se ofrecerán en las versiones LT y Premier.

GM mostró la Tahoe RST en Detroit en color blanco, pero también se ofrecerá en plata, negro y tungsteno. Lo que distingue a la RST es una apariencia más deportiva que remueve el cromo de las manijas y la parrilla y en lugar de ello encontramos terminados del color de la carrocería.

 

La parrilla de la SUV, paneles inferiores, carcasas de los espejos, tubos de escape, rieles del techo pilares y terminados de las ventanas son en color negro y ambos modelos cuentan con ruedas de 22 pulgadas y neumáticos Bridgestone P285/45R22.

Las actualizaciones disponibles incluyen un sistema de escape de rendimiento llamado Borla que ofrece una mejora de 28 por ciento en el flujo de escape, lo que le entrega entre 7 y 10 caballos de fuerza más en las ruedas traseras. También hay un paquete de frenos Brembo de color rojo de seis pistones, calipers de aluminio y rotores Duralife. Estas opciones también están disponibles en la Tahoe y Suburban de serie.

El motor de serie sigue siendo el 5.3 litros V-8 que genera 355 caballos de fuerza y 383 libras-pie de torque. Pero los compradores de Tahoe pueden optar por un paquete de rendimiento que por primera vez equipa a la Tahoe con el motor 6.2 litros V-8, que entrega una potencia de 420 hp y 460 libras-pie de torque.

El motor de inyección directa cuenta con una gestión activa de combustible y una regulación continua de las válvulas.

El paquete performance incluye una suspensión Magnetic Ride Control calibrada para un vehículo de rendimiento para que pueda responder a la carretera y mantener el control incluso mientras se maneja de forma agresiva.

Y con el paquete performance, la Tahoe se convierte en el segundo vehículo en obtener la nueva transmisión automática de 10 velocidades de GM, que se presentó por primera vez en el Camaro ZL1. La transmisión fue personalizada para la SUV grande y no tiene los mismos cambios fuertes que el deportivo, pero se beneficia de pequeños pasos entre cada relación para maximizar la potencia del motor.

Fuente: Motor Trend en Español

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment on "Conoce el nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018 en su prueba a este todo terreno Ven y conoce el nuevo Chevrolet Tahoe 2018 donde verás un completo análisis de este todo terreno"

Leave a comment

Your email address will not be published.




Cresta Facebook Messenger