S-Cross lo nuevo de Chevrolet para ponernos al ruedo S-Cross un todocaminos ideal para todo tipo de viajes, ya seas un espíritu aventurero recorriendo las montañas, o te guste más moverte en la ciudad.

 

Suzuki se renueva sacando al mercado un nuevo modelo de S-Cross, un todocaminos ideal para todo tipo de viajes, ya seas un espíritu aventurero recorriendo las montañas, o te guste más moverte en la ciudad. Su baja contaminación permite al conductor un ahorro combustible sin importar a donde vaya.

 

El innovador S-Cross da un paso más añadiendo un equipamiento tecnológico de última generación, que cuenta con una pantalla táctil de 7″ con conexión Smartphone, radio, MP3, CD y Bluetooth. Incluye también un preciso navegador GPS, así como una cámara de visión trasera que facilita el estacionamiento.

Su volante multifunción permite atender una llamada mediante el “manos libres” integrado, modificar el volumen del audio y ajustar la velocidad crucero.

Este modelo tiene un ordenador de abordo mejorado que avisa de cualquier avería o imprevisto en el vehículo, así como de cuando el cinturón del pasajero se encuentra desabrochado. También avisa de cuando realizar el cambio de marcha y la autonomía, entre otros.

La seguridad aumenta mediante la predicción de frenada, que utiliza un radar de onda milimétrica, actúa avisando antes de una posible colisión. Cuenta con numerosos airbags que proporcionan una protección al pasajero en caso de accidente.

Para los amantes de los vehículos, el nuevo S-Cross a través de su sistema de tracción 4WD ALLGRIP, permite elegir entre cuatro modos de conducción, además incluye proyectores Led, luces diurnas Led, faros antiniebla cromados y exclusivos privacy glass (cristales tintados).

Con la tecnología BOOSTERJET, el motor produce un menor consumo y una menor contaminación, unido al sistema Auto Start Stop. El nuevo Suzuki está disponible en ocho colores: blanco, plata, gris galáctico, gris mineral, negro, marrón, azul y rojo.

Fuente: larazon.es

Be the first to comment on "S-Cross lo nuevo de Chevrolet para ponernos al ruedo S-Cross un todocaminos ideal para todo tipo de viajes, ya seas un espíritu aventurero recorriendo las montañas, o te guste más moverte en la ciudad."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.