Peugeot 208 características y test drive El Peugeot 208 incluye la nueva serie especial Like con acabado más asequible, detalles estéticos y equipamientos que aportan exigencia y emoción.

 

El 208 es un modelo del segmento B que tiene como puntos fuertes, diseño, prestaciones, posibilidades de personalización y sensaciones al volante, según expresa la compañía del león.

El Peugeot 208 Like estará disponible en versiones de 3 y 5 puertas. Con motores que en diésel incorporará la mecánica BlueHDI de 75 CV 1.6 L, con emisiones desde 90 g/km CO2. Y con un motor de gasolina, tricilíndrico 1.2L PureTech de 68 CV exhibe su bajo nivel de consumo y sus prestaciones como señas de identidad.

Este modelo cuenta con el revolucionario puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, que se convierte en el gran protagonista del habitáculo. Con una instrumentación de tipo Head up, cuenta además con una pantalla LCD que refleja datos clave como la velocidad y que permite consultaros sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

Además, presenta un volante multicompacto que ofrece sensaciones dinámicas intensas, garantizando una dirección y comportamiento precisos. Otro de sus puntos fuertes es el cuadro de instrumentos, que se sitúa por encima del volante y permite leer los indicadores mientras se mantiene la atención alrededor del vehículo.

Fuente: portalcoches.net

Be the first to comment on "Peugeot 208 características y test drive El Peugeot 208 incluye la nueva serie especial Like con acabado más asequible, detalles estéticos y equipamientos que aportan exigencia y emoción."

Leave a comment

Your email address will not be published.




Cresta Facebook Messenger