Cooper Tires Ecuador anuncia una nueva línea de neumáticos para camiones y buses Cooper Tire & Rubber Company anunció el lanzamiento de las llantas radiales para camiones y autobuses (TBR) de la marca Cooper.

JALISCO, México, 15 de marzo de 2018 – Los nuevos neumáticos Cooper TBR®, disponibles en Ecuador a partir de julio de este año, están diseñados para ofrecer calidad y valor, y fueron desarrollados para reducir los costos de las flotas y se ofrecen en tres series basadas en la aplicación: PRO Series™ para trayectos largos, WORK Series™ para transporte regional, recogida y entrega, y SEVERE Series™ para servicio mixto.

 

“Los neumáticos de la serie PRO de Cooper son fabricados con compuestos patentados y diseños de banda de rodadura que equilibran la eficiencia del combustible y el recorrido de largas distancias hasta la remoción, mientras que los neumáticos de la serie WORK equilibran la eficiencia del combustible y la vida útil de la banda con propiedades resistentes”, añadió Amaral, quien explicó que la serie SEVERE fue diseñada para las aplicaciones más exigentes, con neumáticos construidos para resistir ambientes pesados ​​de limpieza y corte / astillado. “Todos los neumáticos TBR de la marca Cooper tienen un ancho completo, cuatro paquetes de correa de acero para proporcionar la integridad de la carcasa necesaria para manejar múltiples recauchutados”.

 

“Estamos entusiasmados de expandir nuestro negocio de TBR con el lanzamiento de nuestras líneas de neumáticos Cooper. Las flotas enfrentan continuamente la presión de reducir sus costos operativos, y las llantas son un área que puede tener un gran impacto en el cumplimiento de esos objetivos. Nuestro equipo de ingenieros desarrolló los neumáticos para camiones de la marca Cooper con el objetivo de reducir el costo total de transporte para las flotas, lo que los convierte en una opción atractiva “, agregó Amaral. “Cooper también continuará ofreciendo la marca Roadmaster, que ha proporcionado productos de calidad principalmente a propietarios-operadores y fabricantes de remolques por más de una década”.

 

Los neumáticos TBR de la marca Cooper están verificados SmartWay* por eficiencia de combustible y están respaldados por una garantía Premium de siete años y dos recauchutados con un valor de reemplazo total en el primer 50 por ciento de la vida útil de la banda PRO y serie WORK.

 

Las nuevas llantas para camiones de Cooper se comercializarán en Ecuador con la medida 295/80r22.5 especial para las condiciones del mercado ecuatoriano, incluye las siguientes características:

  • Garantía premium de 7 años
  • Medidas para equipo original
  • Tecnología americana de última generación.
  • Amplia variedad de diseños en aplicaciones de steer, drive y trailer.
  • Tecnologías de alta gama que Cooper® ha implementado en sus productos de camioneta y pasajero cómo:

o   Wear Square Visual Indicator. El Wear Square™ es un indicador visual que permite ver el remanente de vida útil del neumático.ç

 

o   Micro Laminillas 3D™ que mejoran la maniobrabilidad y dan una mejor sensación de control sobre el camino.

 

 

El programa SmartWay de la EPA (Enviromental Protection Agency USA) ayuda a las compañías a avanzar en la sostenibilidad de la cadena de suministro midiendo, evaluando y mejorando la eficiencia del transporte de mercancías. Puedes encontrar más información aquí: https://www.epa.gov/

Fuente: Cooper Tires México

Be the first to comment on "Cooper Tires Ecuador anuncia una nueva línea de neumáticos para camiones y buses Cooper Tire & Rubber Company anunció el lanzamiento de las llantas radiales para camiones y autobuses (TBR) de la marca Cooper."

Leave a comment

Your email address will not be published.




Cresta Facebook Messenger