Conoce el nuevo Land Rover Discovery 2019 el 4×4 de lujo por excelencia El SUV de lujo con capacidad interior para siete ocupantes actualiza su gama mecánica y su equipamiento en términos de seguridad y de asistentes a la conducción.

Una completa review con el reconocido Jaime Gabaldoni A Bordo del Land Rover Discovery 2019.

Cambios interesantes los que anuncia Land Rover para el Discovery 2019.

La gran novedad en la oferta de motores del Land Rover Discovery 2019corresponde al nuevo motor Diesel SDV6, un propulsor biturbo de 3,0 litros de cubicaje y seis cilindros en V con una potencia máxima declarada de 306 CVy un par máximo de 700 Nm. Para esta nueva versión mecánica, la firma británica anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.

 

Esta nueva versión de gasóleo se unirá a las ya existentes Diesel i4 TD4 de 180 CV, SD4 de 240 CV y TDV6 de 258 CV. En la oferta de motores de gasolina, inicialmente la gama mecánica se mantendrá sin cambios y se seguirán ofreciendo las versiones Si4 de 300 CV y Si6 de 340 CV.

Otra nota destacada en la gama 2019 del Land Rover Discovery radica en que todos los propulsores citados incluirán un eficiente sistema de filtro de partículas en pos de reducir emisiones y adaptarse de este modo a las exigencias de las nuevas normas anticontaminantes que se avecinan.

LAND ROVER DISCOVERY 2019: NOVEDADES EN SEGURIDAD

El equipamiento de seguridad del Land Rover Discovery 2019 pasa a incluir como gran novedad el sistema Clear Exit Detection (o detección de salida segura), que avisa al conductor y a los pasajeros si se aproximan por detrás vehículos, ciclistas u otros peligros cuando salen del vehículo.

Otro interesante dispositivo que se añade al amplio equipamiento del Discovery 2019 es el nuevo control inteligente de crucero adaptativo con sistema “Stop&Go”, por el que se mantiene la velocidad seleccionada si las condiciones de tráfico son seguras, pero la reduce si procede para seguir manteniendo una distancia de seguridad que circula por delante.

Fuente: autopista.es

Be the first to comment on "Conoce el nuevo Land Rover Discovery 2019 el 4×4 de lujo por excelencia El SUV de lujo con capacidad interior para siete ocupantes actualiza su gama mecánica y su equipamiento en términos de seguridad y de asistentes a la conducción."

Leave a comment

Your email address will not be published.




Cresta Facebook Messenger