BMW Intelligent Personal Assistant bajo este nombre se esconde un asistente digital inteligente de similares características al que ya equipa el sistema MBUX de Mercedes. 

Esto permitirá a los clientes interactuar por voz con los vehículos de BMW, no sólo desde su interior, sino también desde el exterior del mismo a través de un altavoz inteligente o una app de smartphone, aunque estas dos funcionalidades llegarán posteriormente.

De esta forma, los vehículos de BMW equiparán un asistente inteligente que responderá a la llamada “Hola, BMW” y que permitirá a los conductores, sólo hablando, operar sus vehículos y acceder a todas sus funciones e información.

Además, el BMW Intelligent Personal Assistant también será compatible con otros asistentes de voz más adelante y mejorará sus servicios, funciones y capacidad de forma casi constante gracias a la conexión con la ‘Open Mobility Cloud’ de BMW y el uso de inteligencia artificial, que se complementará con las actualizaciones que podrán ser instaladas de una forma muy sencilla a partir del Sistema Operativo BMW 7.0.

Fuente: soymotor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.