Con el BMW Intelligent Personal Assistant podrás darle órdenes por voz a tu vehículo La fecha que ha elegido BMW para el lanzamiento del BMW Intelligent Personal Assistant ha sido Marzo 2019.

 

BMW Intelligent Personal Assistant bajo este nombre se esconde un asistente digital inteligente de similares características al que ya equipa el sistema MBUX de Mercedes. 

Esto permitirá a los clientes interactuar por voz con los vehículos de BMW, no sólo desde su interior, sino también desde el exterior del mismo a través de un altavoz inteligente o una app de smartphone, aunque estas dos funcionalidades llegarán posteriormente.

De esta forma, los vehículos de BMW equiparán un asistente inteligente que responderá a la llamada “Hola, BMW” y que permitirá a los conductores, sólo hablando, operar sus vehículos y acceder a todas sus funciones e información.

Además, el BMW Intelligent Personal Assistant también será compatible con otros asistentes de voz más adelante y mejorará sus servicios, funciones y capacidad de forma casi constante gracias a la conexión con la ‘Open Mobility Cloud’ de BMW y el uso de inteligencia artificial, que se complementará con las actualizaciones que podrán ser instaladas de una forma muy sencilla a partir del Sistema Operativo BMW 7.0.

Fuente: soymotor.com

Be the first to comment on "Con el BMW Intelligent Personal Assistant podrás darle órdenes por voz a tu vehículo La fecha que ha elegido BMW para el lanzamiento del BMW Intelligent Personal Assistant ha sido Marzo 2019."

Leave a comment

Your email address will not be published.




Cresta Facebook Messenger