Alemania apunta a acabar progresivamante con la circulación de vehículos diesel El Gobierno alemán ha presentado este martes el acuerdo alcanzado para el futuro de millones de vehículos diésel antiguos y contaminantes.

El Gobierno alemán ha presentado este martes el acuerdo alcanzado para el futuro de millones de vehículos diésel antiguos y contaminantes. Después de una reunión de más seis horas que se prolongó hasta la madrugada, la coalición llegó a un consenso.

Sus propietarios tendrán dos opciones: o cambiar de coche con una bonificación o realizar reajustes técnicos en el vehículo.

“Es una buena noticia para los propietarios de coches diésel, especialmente en las áreas con más contaminación”, explicaba la ministra de Medio Ambiente, Svenja Schulze.

Uno de los objetivos es que los coches pudieran transitar por varias ciudades que quieren prohibir la circulación de este tipo de vehículos, como Múnich, Stuttgart o Colonia.

Una quinta parte de los cerca de 46,5 millones de coches que hay en Alemania continúan utilizando… 

Fuente: es.euronews.com

Be the first to comment on "Alemania apunta a acabar progresivamante con la circulación de vehículos diesel El Gobierno alemán ha presentado este martes el acuerdo alcanzado para el futuro de millones de vehículos diésel antiguos y contaminantes."

Leave a comment

Your email address will not be published.




Cresta Facebook Messenger