La Kawasaki Ninja ZX-6R recibe una serie de actualizaciones de cara al 2019 Propulsada por un motor tetracilíndrico en línea de 636 cm3, adaptado a la normativa Euro 4, alcanza los 136 CV a 13.500 rpm con la ayuda del sistema RAM-Air.

La marca japonesa introduce importantes mejoras, para 2019, en la moto pluricampeona del WorldSSP.

La Ninja ZX-6R 2019, una de las motos de la categoría supersport más equilibrada en lo que a uso mixto carretera-circuito se refiere, recibe una serie de actualizaciones con objeto de mantenerse al día.

136 CV con RAM-Air

Propulsada por un motor tetracilíndrico en línea de 636 cm3, adaptado a la normativa Euro 4, alcanza los 136 CV a 13.500 rpm con la ayuda del sistema RAM-Air y ofrece un par motor de 70,8 Nm en el mismo régimen.

Cambio rápido y embrague asistido

La Kawasaki Ninja ZX-6R 2019 incorpora en esta actualización un cambio rápido KQS, que actúa solo en subidas de marcha, y una nueva instrumentación, que incluye funciones tales como un indicador eco, marcador de combustible y función de autonomía restante.

Kawasaki ZX-6R

Control de tracción, dos modos de potencia y KIBS

La nueva Kawasaki Ninja ZX-6R 2019 ofrece numerosos sistemas electrónicos de ayuda a la conducción. Así, incluye de serie el control de tracción KTRC y el equipo inteligente de frenos antibloqueo de Kawasaki (KIBS), además de un sistema con dos modos diferenciados de potencia, uno que entrega toda la disponible y otro que la reduce hasta el 65%, para conducción en superficies delicadas.

 

 

Componentes de primer nivel

En cuanto a la parte ciclo, encontramos componentes de primer nivel, como la horquilla delantera Showa SFF-BP multirregulable, el monoamortiguador trasero Uni-Trak o el amortiguador de dirección Öhlins. Por su parte, las pinzas de freno ‘monoblock’ de cuatro pistones vienen firmadas por Nissin y los neumáticos tienen medidas de 120/70 ZR17, delante, y 180/55 ZR17, detrás.

Los aficionados a rodar en circuito apreciarán el indicador de marcha engranada y la posibilidad de montar como accesorio los neumáticos Bridgestone Battlax Hypersport, así como protectores de eje y una tapa de colín opcional.

Kawasaki ZX-6R 2019

Faros LED y nuevo carenado

El diseño de la nueva ZX-6R presenta un nuevo carenado con faros LED, que es exclusivo en este modelo y que refleja el aspecto evolutivo de la gama Ninja, asemejándola a su ‘hermana’ mayor, la Kawasaki ZX-10R, y a su ‘hermana’ menor, la Kawasaki Ninja 400. Destaca también su llamativo colín de formas angulosas.

Esta nueva Kawasaki llegará a los mercados europeos en los primeros meses de 2019, en dos combinaciones cromáticas: Lime Green / Ebony / Metallic Graphite Gray (Verde), y Metallic Spark Black / Metallic Flat Spark Black (Negra).

Fuente: es.motor1.com

 

 

Be the first to comment on "La Kawasaki Ninja ZX-6R recibe una serie de actualizaciones de cara al 2019 Propulsada por un motor tetracilíndrico en línea de 636 cm3, adaptado a la normativa Euro 4, alcanza los 136 CV a 13.500 rpm con la ayuda del sistema RAM-Air."

Leave a comment

Your email address will not be published.




Cresta Facebook Messenger