Tecnicentro Electrónico La Casa del Sensor / Stalin Servicar Especialistas en sistemas de inyección, reparación y programación de unidad de control, electrónica a Diésel y Gasolina. Repuestos eléctricos y mecánicos para todo tipo de vehículos.

 

Descripción de Servicios:

La Casa del Sensor / Tecnicentro Electrónico Stalin Servicar con varios años de experiencia en el mercado se encuentra dotado de la infraestructura necesaria y mano de obra calificada para garantizar la mejor calidad de los trabajos en el menor tiempo posible tanto para vehículos y camiones en general.

Somos especialistas en: 

  • Diagnóstico computarizado.
  • Mantenimiento de y Reparación de sistemas electrónicos.
  • Servicios de escaneo automotriz.
  • Mecánica en General y Suspensión.
  • Venta de repuestos automotrices en general.

Meta:

Brindar un buen servicio a costos razonables y ajustables a su presupuesto como Compañía considerando que el La Casa del Sensor / Tecnicentro Electrónico Stalin Servicar ofrece un excelente trabajo como es su característica principal con todos sus Clientes demostrando cumplimiento, responsabilidad y compromisos adquiridos al ofrecer un Servicio de Calidad.

 

 

Datos Generales:

Dirección: Lizardo García entre Brasil y Cuenca
Teléfono: 0958755662
Email: electromecanica_stalin@outlook.com
URL: motoresyruedas.com/stalinservicar
Preguntar por: Stalin Plua –  Propietario
Ciudad: Guayaquil

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

 

Mira nuestra Galería de imágenes:

Be the first to comment on "Tecnicentro Electrónico La Casa del Sensor / Stalin Servicar Especialistas en sistemas de inyección, reparación y programación de unidad de control, electrónica a Diésel y Gasolina. Repuestos eléctricos y mecánicos para todo tipo de vehículos."

Leave a comment

Your email address will not be published.