Taller El Gran Escape Reparación de Tubos de Escape y Silenciadores Tubos de 4.5 pulgadas con curva para Motores a Diésel. Curvamos tubos redondos, cuadrados, platinas, ángulos y perfiles de toda medida. Venta, fabricación y reparación de resonadores, headers, terminales de escape cromados y más.

 

 

 

 

 

 

 

Ofrecemos Servicio de venta y reparación de todo tipo de sistemas de escapes, silenciadores y más para todo tipo de vehículos .

Taller El Gran Escape con varios años de experiencia en el mercado se encuentra dotado de la infraestructura necesaria y mano de obra calificada para garantizar la mejor calidad en los trabajos en el menor tiempo posible tanto para vehículos y camiones en general.

 

 

  • Reparación de Tubos de Escape y Silenciadores
  • Tubos de 4.5 pulgadas con curva para Motores a Diésel.
  • Curvamos tubos redondos, cuadrados, platinas, ángulos y perfiles de toda medida.
  • Venta, fabricación y reparación de resonadores, headers, terminales de escape cromados y más.
  •  

 

Brindar un buen servicio a costos razonables y ajustables a su presupuesto como Compañía considerando que Taller El Gran Escape ofrece un excelente trabajo como es su característica principal con todos sus Clientes demostrando cumplimiento, responsabilidad y compromisos adquiridos al ofrecer un Servicio de Calidad.

 

 

 

Dirección: Leonidas Plaza #108 y 10 de Agosto esquina.
Teléfonos: 042368443
Celular: 0985750408
URL: motoresyruedas.com/tallerelgranescape
Preguntar por: Mike Suntaxi Barrera – Gerente Propietario 
Ciudad: Guayaquil

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

 

 

Be the first to comment on "Taller El Gran Escape Reparación de Tubos de Escape y Silenciadores Tubos de 4.5 pulgadas con curva para Motores a Diésel. Curvamos tubos redondos, cuadrados, platinas, ángulos y perfiles de toda medida. Venta, fabricación y reparación de resonadores, headers, terminales de escape cromados y más."

Leave a comment

Your email address will not be published.